DE VIAJE A LOGROÑO A JUGAR AL AJEDREZ

El pasado 25 de mayo y gracias a la Academia de Ajedrez, junto con su gran maestro Amador González de la Nava, y el Gobierno de La Rioja, pudimos dar por cerrada la primera edición de un proyecto dirigido a fomentar la práctica online del ajedrez. En esta ocasión, como proyecto piloto, ha sido ofertado a los Centros Rurales Agrupados de La Rioja, siendo uno de los tres CRA que han participado el nuestro.

Como colofón al proyecto de fomento del ajedrez nos reunimos en el edificio de la Benefiencia en Logroño los escolares que habían participado de manera online en dicho proyecto. La idea era la de jugar un campeonato de ajedrez y demostrar las competencias adquiridas entre todos los participantes y además pasar una buena mañana jugando al ajedrez.

La verdad es que nos gustó mucho el poder participar con otros escolares en dicho evento y también el conocer en persona a nuestro gran maestro Amador.

Os dejamos con las fotos de la jornada.