noticias

proyectos

metodologia

Salidas y excursiones

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO EN ABEJAR (SORIA)

El pasado jueves 1 y 2 de junio pudimos disfrutar de la excursión de fin de curso a Abejar, en la provincia de Soria.

Muchas fueron las andanzas que hicieron del viaje hasta Abejar especial. Nos encontramos muchas curvas, un mastil malherido en la carretera, unas visita express a la casa del parque lagunas glaciares de Neila y por fin llegamos a Abejar con una jarreada de agua bastante importante.

JARDÍN BOTÁNICO DE LA RIOJA

El pasado martes 23 de mayo, los alumnos del CRA de 2 años, Infantil, 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria, fuimos al Jardín Botánico de La Rioja, de excursión.

¡Ese pequeño paraíso escondido entre Hormilla y Azofra!

INTERCRA 23/05/2023

¡Hola a tod@s!

Hoy los alumnos de 5º y 6º curso de educación primaria hemos ido de excursión con el InterCRA a Nájera.

Junto a los demás alumnos de otros colegios, hemos compartido una mañana muy divertida llena de actividades deportivas como baloncesto, balonmano, Taekuondo y orientación por los alrededores de Nájera y sus parques.

EXCURSIÓN A BRIEVA DE CAMEROS

El pasado martes día 9 de mayo pudimos disfrutar de una jornada muy especial. Gracias a la invitación que nos llegó al CRA por parte del pueblo de Brieva de Cameros, tuvimos la oportunidad de conocer el pueblo citado y sus costumbres, entre ellas la trashumancia.

EXCURSIÓN MUSICAL EN HARO

Hoy día 1 de marzo, los alumnos de Primaria del CRA, hemos tenido la posibilidad de ir a Haro a ver un concierto de música. Este concierto lo interpretó la Rioja Filarmonía y se encuentra dentro de un programa didáctico del Gobierno de La Rioja. En el hemos podido asistir todos los CRAs de La Rioja Alta al teatro Bretón de Haro.

SALIDA CULTURAL A LOGROÑO 7-2-2023

Hoy 7 de febrero hemos estado de excursión. Los de Primaria disfrutando en el cine Siete Infantes viendo El gato con Botas. La verdad que está genial juntarse con las localidades vecinas.

Y los de Infantil hemos estado disfrutando del teatro El Patito Feo y después en la biblioteca, donde hemos disfrutado de diferentes cuentos y del lugar para nosotros solos. ¡ Qué bien se han portado!