grupo.jpeg

nuevodos

proyectos

metodologia

SEGUNDO CICLO DE ANGUIANO, GANADORES DEL CONCURSO "EL DÍA DE LA ILUSIÓN"

¡¡¡ENHORABUENA CHIC@S!!! Parece que el CRA ENTREVALLES está abonado a ser el ganador del concurso de la ONCE, "El día de la ilusión". El curso pasado, fueron los chic@s de San Millán, los ganadores en la categoría de segundo ciclo de Primaria. Este año, los ganadores han sido los niñ@s de 3º y 4º de Anguiano.

alt

De momento son los ganadores a nivel autonómico en su categoría. Ahora toca soñar con ganar el concurso nacional.

Felicitar también al cole de San Millán, porque han participado y entregaron unos trabajos estupendos. Buen trabajo Judith, y compañía... Otra vez será...

Los ganadores en el resto de categorías, C.P. SÁENZ DE TEJADA, de Quel y el IES GONZALO DE BERCEO, de Alfaro,  han sido seleccionados también como ganadores de la fase autonómica del 30º Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación. Nuestro CRA y ellos, pasarán a competir en la fase estatal. SUERTE A TODOS.

En los medios de comunicación se pueden ver más comentarios, e imágenes sobre el evento que tuvo lugar la mañana del pasado 21 de mayo junto a los jardines aledaños al monumento del Labrador en la capital riojana. Nuestros orgullosos ganadores, y los alumn@s de Los Boscos de Logroño, fueron los encargados de sembrar varios ejemplares de Gypsophila elegans, conocida comúnmente como ‘Planta de la Ilusión’.

El nombre del concurso, resume muy bien, lo que supone el hecho de que si algo se quiere, y si uno se esfuerza... se puede conseguir. Por ello, estamos orgullosos del trabajo realizado, siempre en equipo, por los niñ@s. Ese es el camino, que nos tiene que servir para tomar ejemplo.

alt

El próximo 18 de junio, los ganadores, junto con su profesor y Don Fernando, el Dire, acudirán al Parlamento Autonómico, donde seremos recibidos por las Autoridades políticas de nuestra Comunidad y los resconsables de la ONCE.

Seguiremos informando, y lo dicho... ¡¡¡GRANDES LOS ALUMN@S DE 3º Y 4º DE ANGUIANO!!!

BADARÁN
Calle Hoyos s/n