grupo.jpeg

Bienvenidos al CRA Entrevalles

CARTEL_ESCUELA_2_AOS_modificada.png
previous arrow
next arrow

noticias

nuevodos

proyectos

metodologia


 

Noticias

DATOS MARZO PIEFCITOS

Continúa nuestro periplo por el mundo con kilómetros saludables y sostenibles.

¡Enhorabuena! ya que hemos desbloqueado el nivel 3 del recorrido. Ya somos mochileros.

A continuación os ponemos los kms conseguidos por el CRA Entrevalles y luego de manera particular por localidades.

En primer lugar os ponemos los kms globales del CRA para Primaria. Terminamos en Samoa. Pues en marzo hemos llegado a Brunei con 109520 Kms, terminando continente de ocenanía y llegando a Asia.
Ya por localidades os decimos dónde váis cada una: Anguiano está con 35109 kms en Tanzania; Badarán con 39425 kms se encuentra en Angola; San Millán con 18005 kms se encuentra en Burkina Faso; Viniegra de Abajo con 16985 Kms se encuentra en Costa de Marfil.

Os animamos a conocer  alguno de los países que ya habéis recorrido rellenando la plantilla del país elegido tanto en formato digital como imprimiendo la misma. Entre todos podemos conocer curiosidades de los países que nos ayudarán a encontrar a PiEFcitos en este segundo trimestre. Como primera pista para encontrarlo de nuevo os diremos que es un país que tiene más de 100 volcanes entre activos e inactivos. ¿Sabéis que paises en el mundo pueden ser? Os puede sorprender la cantidad de volcanes que hay por el mundo. Os decimos la segunda pista para encontrar a PieEFcitos. Se encuentra en un país europeo. Y como tercera pista os diremos que la capital del país del cual hablamos tiene un nombre impronunciable. ¿Sabéis en que país se encuentra PiEFcitos? Pues a ponerlo en los comentarios de este artículo.

En cuanto a los alumnos de Infantil estamos recorriendo España con PiEFcitos y con 7822 kms hemos recorrido 15 Comunidades Autónomas. Estamos en Andalucía.

Seguimos buscando a PiEFcitos por España. Como primera pista deciros que se encuentra en la Comunidad de Madrid. Además como segunda pista os decimos que el cole tiene un huerto escolar en donde planta diferentes alimentos. Y como tercera pista deciros que tiene una mascota muy chula y que nosotros conocemos ¿Sabéis dónde está PiEFcitos? Os dejo aquí el enlace para que podáis seguir viendo los vídeos de los coles de España y encontréis a PiEFcitos. Escribir si sabéis la respuesta en este artículo.

BADARÁN
Calle Hoyos s/n
26310 - La Rioja
941 36 73 23

SAN MILLÁN DE LA COGOLLA
Carretera de Berceo 15
26226 - La Rioja
941 37 32 26

ANGUIANO
Plaza Sol 12
26322 - La Rioja
941 37 71 20

VINIEGRA DE ABAJO
Plaza Elías Romero Marrull
26329 - La Rioja
941 37 81 01