DATOS ENERO PIEFCITOS

Y seguimos sumando kilómetros saludables y sostenibles. Nuevo año y nuevos kilómetros conseguidos por los alumn@s del CRA Entrevalles. A continuación os ponemos los kms conseguidos por el CRA Entrevalles y luego de manera particular por localidades.

En primer lugar os ponemos los kms globales del CRA para Primaria. Terminamos en Ecuador. Pues en enero hemos llegado a México con 73590 Kms.
Ya por localidades os decimos dónde váis cada una: Anguiano está con 22785 kms en Sudán del Sur; Badarán con 27945 kms se encuentra en Somalia; San Millán con 12400 kms se encuentra en Mali; Viniegra de Abajo con 10460 Kms se encuentra en Chad.

Deciros también que muchos habéis sido los que habéis encontrado a PiEFcitos por el mundo, más concretamente en Gambia. Así que ¡enhorabuena!, aunque se ha vuelto a perder por el mundo y de nuevo tenéis que encontrarlo. ¡Que desastre!

Os animamos a conocer  alguno de los países que ya habéis recorrido rellenando la plantilla del país elegido tanto en formato digital como imprimiendo la misma. Entre todos podemos conocer curiosidades de los países que nos ayudarán a encontrar a PiEFcitos en este segundo trimestre. Como primera pista para encontrarlo de nuevo os diremos que es un país que tiene más de 100 volcanes entre activos e inactivos. ¿Sabéis que paises en el mundo pueden ser? Os puede sorprender la cantidad de volcanes que hay por el mundo.

En cuanto a los alumnos de Infantil estamos recorriendo España con PiEFcitos y con 5256 kms hemos recorrido 11 Comunidades Autónomas. Estamos en la Comunidad Valenciana.

¡Enhorabuena a tod@s los que habéis encontrado a PiEFcitos en el cole de Varea! Aunque tenemos un problema. Se ha vuelto a perder Piefcitos por España. Habrá que encontralo de nuevo. ¿Os animáis?

Como primera pista deciros que se encuentra en la Comunidad de Madrid. ¿Sabéis dónde está PiEFcitos? Os dejo aquí el enlace para que podáis seguir viendo los vídeos de los coles de España y encontréis a PiEFcitos.