grupo.jpeg

proyectos

metodologia

DATOS DE NOVIEMBRE DE PIEFCITOS

Proseguimos nuestro viaje por el Mundo y por España. ¡Que el ritmo no pare! A continuación os ponemos los kms conseguidos por el CRA Entrevalles y luego de manera particular por localidades.

En primer lugar os decimos que PiEFcitos para Primaria comenzó en el continente africano y ya hemos llegado al final de su recorrido. Vamos de camino al continente americano con  46970 kms recorridos y primer nivel Turista (1 continente) superado. ¡¡Enhorabuena!!

Ya por localidades os decimos dónde váis cada una: Anguiano está con 12940 kms en Mauritania; Badarán con 19460 kms se encuentra en Camerún; San Millán con 7345 kms se encuentra en Sudán; Viniegra de Abajo con 7225 Kms se encuentra en Egipto.

Os animamos a conocer  alguno de los países que ya habéis recorrido rellenando la plantilla del país elegido tanto en formato digital como imprimiendo la misma. Entre todos podemos conocer curiosidades de los países que nos ayudarán a encontrar a PiEFcitos en este primer trimestre. De momento y como segunda pista deciros que PIFcitos se encuentra en un país africano costero (que tiene costa por alguna de sus partes). Recordaros que la primera pista era que estaba situado a 4400 kms de nuestro CRA, tomando como referencia Badarán. ¿Sabéis que país es? Con la siguiente pista de los datos de diciembre lo confirmaréis.

En cuanto a los alumnos de Infantil estamos recorriendo España con PiEFcitos y con 3355 kms hemos recorrido 8 Comunidades Autónomas. Estamos en Aragón.

Para infantil os animamos también a buscar a PiEFcitos. Como segunda pista tenemos que deciros que no es un CRA (Colegio Rural Agrupado) como el nuestro. Recordaros la primera pista: se encuentra en un cole de La Rioja. ¿Sabéis dónde está PiEFcitos? Os dejo aquí el enlace para que podáis seguir viendo los vídeos de los coles de España y encontréis a PiEFcitos

Comments powered by CComment

BADARÁN