El pasado jueves día 8 de marzo, aprovechando que subía Sydney a Viniegra, celebramos el día de Saint Patrick (aunque es el 17 de marzo).

Con esa excusa nos inventamos un circuito por todo el colegio de Viniegra en el que los alumnos tenían que atravesar el arcoiris (rainbow), para así poder encontrar al "Leprechaun" (enano verde) y que nos diera su olla repleta de oro (gold).

La primera de las pruebas que tenían que superar era un circuito en el salón social con todo tipo de dificultades.

La segunda de las pruebas consistía en deslizarse por los colchonetas, colocadas sobre las escaleras y luego subir un bloque de psicomotricidad.

Para la tercera de las pruebas, ya en el piso de arriba, colocamos una fila de aros que pasarían a pies juntos y a la pata coja.

En la cuarta de las pruebas atravesarían otra clase por encima de conos chinos y recogiedo pelotas de pin-pong.

La prueba final para atravesar el arcoiris era la de lanzar las pelotas de golf a vasos de plástico colocados en los bordes de la mesa.

Ejecutadas todas las pruebas ya sólo les quedaba montar el Leprechaun y decirle que nos daba. Para ello dijeron: "Leprechaun give us the gold". Mágicamente aparecieron monedas de oro que hiceron la delicia de tan intrépidos aventureros.

Os dejamos aquí las fotos de la jornada.