Por fin PiEFcitos se pone en marcha. Mucho ha costado el contabilizar los primeros kms saludables y empezar a recorrer el Mundo los alumnos de Primaria, y España los alumnos de Infantil.

En  primer lugar os decimos que PiEFcitos para Primaria ha comenzado desde el continente africano y que a nivel de centro con 26925 kms recorridos se encuentra en Etiopía.

Ya por localidades os decimos dónde váis cada una: Anguiano está con 7405 kms en Sudán; Badarán con 11305 kms se encuentra en Niger; San Millán con 4100 kms se encuentra en Libia; Viniegra de Abajo con 4115 Kms también se encuentra en Libia.

Os animamos a conocer  alguno de los países que ya habéis recorrido rellenando la plantilla del país elegido tanto en formato digital como imprimiendo la misma. Entre todos podemos conocer curiosidades de los países que nos ayudarán a encontrar a PiEFcitos en este primer trimestre. De momento y como primera pista deciros que PIFcitos se encuentra en un país africano situado a unos 4400 kms de la cabecera del CRA (Badarán).

En cuanto a los alumnos de Infantil estamos recorriendo España con PiEFcitos y con 1923 kms hemos recorrido 7 Comunidades Autónomas. Estamos en Castilla Léon.

Para infantil os animamos también a buscar a PiEFcitos. Como primera pista deciros que se encuentra en un cole de La Rioja.