Vacunación COVID-19  

   

El camino de PiEfcitos  

PIEFCITOS LOGOLlevamos 143295 Kms

   

aprender leyendo

   

first lego league

   

método ABN

   

   

El Camino de PiEFcitos es un proyecto en el que más de 200 colegios de toda España nos hemos unido para conseguir mejorar nuestro estado de forma, tanto físico como mental, a través de 4 ámbitos de desarrollo que nos van a permitir mejorar nuestra calidad de vida. 

Es un modelo de trabajo que ya fue implantado el curso escolar 2019-2020 y que pretende quedarse en el centro, ya que está aportando unos valores en cuanto a la actividad física, reciclaje, lectura, y alimentación saludable que consideramos muy adecuados en estas edades escolares.

Presentamos, mediante este artículo, y a través las siguientes fotos, los resultados obtenidos de implantación del proyecto, tanto en infantil como primaria. Estos resultados han sido recabados a través de dos formularios independientes (uno adaptado para infantil y otro para primaria).

 

 

Estos resultados obtenidos los volveremos a contrastar al finalizar el curso con los obtenidos en esta ocasión, considerando a priori que estos dan muestra del calado en el colegio que tiene el actual Camino de PiEFcitos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER