El Camino de PiEFcitos es un proyecto en el que más de 200 colegios de toda España nos hemos unido para conseguir mejorar nuestro estado de forma, tanto físico como mental, a través de 4 ámbitos de desarrollo que nos van a permitir mejorar nuestra calidad de vida.

Es un modelo de trabajo que ya fue implantado el curso escolar 2019-2020 y que pretende quedarse en el centro, ya que está aportando unos valores en cuanto a la actividad física, reciclaje, lectura, y alimentación saludable que consideramos muy adecuados en estas edades escolares.

Presentamos, mediante este artículo, y a través las siguientes fotos, los resultados obtenidos de implantación del proyecto, tanto en infantil como primaria. Estos resultados han sido recabados a través de dos formularios independientes (uno adaptado para infantil y otro para primaria).

Estos resultados obtenidos los volveremos a contrastar al finalizar el curso con los obtenidos en esta ocasión, considerando a priori que estos dan muestra del calado en el colegio que tiene el actual Camino de PiEFcitos.