Vacunación COVID-19  

   

El camino de PiEfcitos  

PIEFCITOS LOGOLlevamos 143295 Kms

   

aprender leyendo

   

first lego league

   

método ABN

   

   

Este jueves celbramos en Viniegra de Abajo una gimkana especial  relacinada con el día de San Patricio (St. Patrick´s day) que fue el miércoles 17 de marzo.

En un primer momento los alumn@s de Viniegra escucharon una historia sobre unos duendes muy peculiares llamados leprechauns. Son unos duendes que se relacionan con este día de San Patricio y son pelirrojos y visten de verde. En relación con la lectura transcurrirían las 2 siguientes horas de los intrépidos aventureros.

Al principio tuvieron que buscar el mapa completo de la isla Esmeralda, lugar donde ven los leprechauns, para poder saber donde se iban a realizar las pruebas. Ya con el mapa en la mano se fueron a realizar la primera prueba que era recorrer un bosque para así poder encontrar a los leprechauns.

Como segunda prueba tuvieron que realizar un memory relacionado con el día de San Patricio y los leprechauns con sus ollas llenas de oro.

Una pequeña guerra de bolas de papel tuvo lugar en la tercera de las pruebas, que les llevaría a deslizarse mediante unas rampas a las catacumbas de la isla y así poder recuperar los zapatos que arreglaban los leprechauns y que les hiceron hacerse ricos.

Para celebrarlo jugaron a las sillas musicales con música tradicional irlandesa. Finalmente conseguieron atrapar a un leprechauns gracias a la puntería de todo el grupo.

Os dejamos aquí con las fotos y vídeos de la gimkana que completaron.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER