El pasado jueves 25 los alumn@s de Viniegra de Abajo se embarcaron en una aventura para recorrer las localidades limítrofes a La Rioja. De esta manera conseguirían aprendérselas, no sólo los más mayores, si no también los pequeños. Para ello comenzaron visionando un vídeo del comandante del vuelo que les iba a llevar, previa presentación de billetes de avión a cada una de las provincias colindantes.

Una vez visionado el vídeo y con los billetes de avión en la mano, los intrépidos alumn@s se embarcaron en la aventura.

Primera provincia que iban a visitar sería la de Soria (tendrían que subir hasta la zona colindante al cementerio del pueblo) y realizar un juego que les permitiría desbloquear la siguiente provincia a visitar. Esta era la provincia de Burgos (Iglesia del pueblo). Tras otro juego se desplazaron a Álava (pistas polideportivas) y a Navarra (plaza del cole).

Se les notó que disfrutaron de los paisajes de la zona y de los juegos planteados. Os dejamos con las fotos de la jornada.