El pasado jueves 14 de enero, en vista que hacía un "poco" de frío en la calle (marcaba 9,5 grados bajo cero), decidimos preparar una pequeña gimkana en busca de nuestro amigo Huesitos.

Para buscar a Huesitos los alumnos de la localidad tenían que hacer varias pruebas relacionadas con el cuerpo humano algunas de ellas (los alumnos de infantil tienen como proyecto del trimestre el cuerpo humano) y en otras se trabajaba la expresión corporal con ayuda como material de los globos y la música. Todo esto con la intención de recuperar cada una de las 10 partes en que dividimos las partes a recuperar de nuestro amigo Huesitos.

Os dejamos aquí las fotos de la jornada y también el crucigrama que tuvieron que resolver como primera prueba para comenzar la gimkana.