Hoy hemos podido disfrutar en EF de una clase en la que los alumnos de Viniegra de Abajo han tenido que hacer diferentes pruebas para conseguir recuperar superpodereres que les habían robado 4 malvados villanos. Después de ver el vídeo motivacional los intrépidos superhéroes han ido en grupo recorriendo el colegio y sorteando diferentes pruebas que han superado con nota.

La primera de ellas era la de superar un circuito de agilidad en el salón social. Ahí han escalado y sorteado cuerdas y obstáculos para recuperar la "super agilidad". La segunda de las pruebas consistió en un circuito sobre conos donde se ayudaban entre todos y de esta manera conseguían el "super equilibrio". En la tercera de las pruebas obtenían la "super resistencia" realizando un circuito por todo el colegio y en el que hasta se deslizaban por un tobogán. Finalmente en la cuarta prueba que le ponían los villanos tenían  que recuperar el "super poder de lanzamiento", lanzando a una canasta de diferentes formas y ayudando los mayores a los pequeños.

Os dejo a continuación el vídeo inicial de motivación y las fotos que pudimos sacar de esta jornada "especial".