Con motivo de la conmemoración durante todo este año del “40 Aniversario de nuestro Estatuto de Autonomía”, desde el Parlamento de La Rioja se nos invitó a llevar a cabo la lectura del Estatuto, de todos y cada uno de sus artículos.

En esta ocasión este acto estuvo dirigido a los alumnos de los centros rurales agrupados de La Rioja. Nosotros coincidimos en el autobús con el CRA "Cuenca del Najerilla" y ya en el Parlamento con el CRA "Camero Nuevo".

Cada alumno ocupó de forma muy ordenada su escaño correspondiente y después de una breve presentación del acto y de los participantes en la lectura por parte del Presidente del Parlamento, Jesús María García García, fuimos saliendo al atril del hemiciclo, como podéis ir viendo en las fotos de este artículo.

Para nosotros fue una excelente oportunidad para conocer el texto de la norma que rige nuestra comunidad y, sin duda alguna, que mejor que hacerlo en la sede del Parlamento de La Rioja.