El pasado 26 y 27 de mayo los alumn@s del CRA Entrevalles nos fuimos a la granja escuela "La Solana"  en la localidad de Sancho Abarca, provincia de Zaragoza.

En dicha granja escuela pudimos disfrutar de talleres como el huerto escolar, donde pudimos ver diferentes tipos de plantas, recolectarlas e incluso plantar ajos; taller de la naturaleza, en el cual pudimos observar diferentes tipos de cráneos de animales y recoger algunos para observarlos a través del microscopio; apicultura, en la que nos transformamos en apicultores para poder ver unos paneles de abejas desde cerca; alimentación de animales, donde  pudimos dar de comer y montar a unos cuantos, entre ellos un caballo, gallinas...; cocina, en dicho taller elaboramos ricas rosquillas que degustamos después.

Además pudimos hacer juegos nocturnos en el pinar cercano y jugar a nuestro aire en el parque colindante a la granja escuela. Incluso algunos valientes, gracias a nuestro maestro Pau, pudieron despertarse a la mañana siguiente con una suave carrera matutina.

Os dejamos con las fotos y vídeos de dos días que nos acercan, cada vez más, al devinir de un colegio a finales de curso.