El pasado 11 de mayo los alumn@s y maestr@s del CRA Entrevalles pudimos recuperar la "normalidad" de las salidas, después de la pandemia, a una de las localidades del CRA. En este año tocaba San Millán de la Cogolla. En este entorno, junto al monasterio de Yuso, patrimonio de la humanidad, pudimos visitar el mismo y conocer de primera mano el nacimiento de las primeras palabras escritas en castellano.

Además, después de un almuerzo, que nos ofrecieron los padres y madres de los alumn@s de San Millán, hicimos unos talleres en inglés donde aprendimos mucho.

Ya por la tarde y tras comer en la proximidades del monasterio, pudimos jugar a diferentes juegos con cuerdas, parcaídas y el "clásico" partido de fútbol entre alumnos y maestros.

Os dejamos las fotos de la jornada y esperamos que os gusten.