Heritage hubs Anguiano

Los alumnos de Anguiano han preparado un amplio trabajo sobre la vestimenta de los danzadores. Todo ello con el fin de poder enseñárselo "in situ" a los compañeros que vengan desde Finlandia en el intercambio que tendrá lugar ya en poco tiempo. Por el momento os dejamos las fotos del trabajo realizado. Esperemos que os guste.

En Anguiano ya tenemos las maletas listas para ir a Finlandia. Aquí os dejamos el vídeo final de patrimonio sobre Anguiano. Lo hemos dado todo y esperamos que os guste. Nosotr@s hemos disfrutado mucho haciendo este proyecto.

¡Nos vemos pronto!          See you soon!

El pasado miércoles, en la visita al Ayuntamiento, aprovechamos para conocer aún más a quienes forman parte de la historia de Anguiano. Los alumnos del colegio tienen muchos familiares que han sido o son parte del folclore de Anguiano: danzadores, cachiberrios, gaiteros o tamborileros. Todos ellos están retratados y los alumnos no dudaron en posar orgullosos con ellos.