Durante este primer trimestre, en todas las localidades del C.R.A. los alumnos de Educación Infantil estamos trabajando un proyecto muy interesante sobre la prehistoria.

Está despertando gran interés en todos los niños. Les ha gustado responder a muchos interrogantes que teníamos acerca del tema: ¿Cómo vivían?, ¿Dónde vivían?, ¿Cómo eran los hombres y mujeres?, ¿Qué comían? Como veis, un montón de preguntas a las que contestar  y sobre las que ya hemos trabajado algunas, pero aun nos queda mucho trimestre por delante  para seguir respondiendo a muchas más.

Entre  todos y con la colaboración de las familias,  también hemos realizado  muchas actividades relacionadas con el tema: talleres de pintura rupestre, creación de ornamentos, actividades sobre el fuego, murales,  manualidades muy chulas de cuevas y personajes hechos con plastilina, así como el trabajo diario  a través de las rutinas sobre  los monumentos megalíticos.

En el segundo y tercer trimestre también vamos a trabajar otros proyectos y en vista de cómo nos lo estamos pasando con éste y todo lo que estamos aprendiendo, seguro que nos gustará muchísimo también. No vamos a desvelar el tema. Es una sorpresa. ¡Hasta el próximo proyecto!

Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver qué trabajos ¡tan chulos!