Acceso

   

Vacunación COVID-19  

   

El camino de PiEfcitos  

PIEFCITOS LOGOLlevamos 143295 Kms

   

aprender leyendo

   

first lego league

   

método ABN

   

   

 

¡¡¡ENHORABUENA CHIC@S!!! Parece que el CRA ENTREVALLES está abonado a ser el ganador del concurso de la ONCE, "El día de la ilusión". El curso pasado, fueron los chic@s de San Millán, los ganadores en la categoría de segundo ciclo de Primaria. Este año, los ganadores han sido los niñ@s de 3º y 4º de Anguiano.

alt

 

 

De momento son los ganadores a nivel autonómico en su categoría. Ahora toca soñar con ganar el concurso nacional.

Felicitar también al cole de San Millán, porque han participado y entregaron unos trabajos estupendos. Buen trabajo Judith, y compañía... Otra vez será...

Los ganadores en el resto de categorías, C.P. SÁENZ DE TEJADA, de Quel y el IES GONZALO DE BERCEO, de Alfaro,  han sido seleccionados también como ganadores de la fase autonómica del 30º Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación. Nuestro CRA y ellos, pasarán a competir en la fase estatal. SUERTE A TODOS.

En los medios de comunicación se pueden ver más comentarios, e imágenes sobre el evento que tuvo lugar la mañana del pasado 21 de mayo junto a los jardines aledaños al monumento del Labrador en la capital riojana. Nuestros orgullosos ganadores, y los alumn@s de Los Boscos de Logroño, fueron los encargados de sembrar varios ejemplares de Gypsophila elegans, conocida comúnmente como ‘Planta de la Ilusión’.

http://www.larioja.com/logrono/201405/21/escolares-colegio-salesianos-boscos-20140521140612.html

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informativo-telerioja/informativo-telerioja-2-21-05-14/2574507/

El nombre del concurso, resume muy bien, lo que supone el hecho de que si algo se quiere, y si uno se esfuerza... se puede conseguir. Por ello, estamos orgullosos del trabajo realizado, siempre en equipo, por los niñ@s. Ese es el camino, que nos tiene que servir para tomar ejemplo.

alt

 

El próximo 18 de junio, los ganadores, junto con su profesor y Don Fernando, el Dire, acudirán al Parlamento Autonómico, donde seremos recibidos por las Autoridades políticas de nuestra Comunidad y los resconsables de la ONCE.

Seguiremos informando, y lo dicho... ¡¡¡GRANDES LOS ALUMN@S DE 3º Y 4º DE ANGUIANO!!!

alt

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER