El martes día 22 fue el último día de los alumn@s de Anguiano en el cole. Se tenía que hacer un cierre de fin de curso acorde con el año que nos tocaba concluir, pero el tiempo no acompañaba para la idea inicial de irnos a las piscinas. Así que tocó quedarse en el cole y realizar todas las actividades que durante unas jornadas habían preparado con mimo tanto los chavales como las maestras.

En un primer momento salieron los alumn@s de infantil realizando un baile y una poesía. Lo dieron todo y salió muy bien.

Después tocaba el turno para los de 4º, 5º y 6º que hicieron un par de bailes: uno más moderno y otro más clásico ya que echaron mano de la banda sonora de Grease y que al disfrazarse fue todo un éxito.

Además Gadea, junto con sus maestras en Valores, nos contó un cuento muy chulo en la que habían elaborado de manera artesanal todos y cada uno de los animales que salían en el mismo.

Como colofón final llegó el momento más emotivo de la jornada. Había que graduar a Javier, que pasaba de infantil a primaria con honores. Y también teníamos que graduar a Leyre y Adrián, que el próximo año no estarán en el CRA, ya que se nos marchan al instituto. Desde estas líneas desearos lo mejor y saber que SIEMPRE habrá un sitio para vosotr@s en el CRA Entrevalles. Formáis parte de su historia y nunca os olvidaremos. Esperamos con anhelo vuestras visitas el próximo año.