Acceso

   

 El pasado 31 de Octubre tuvo lugar la esperada y ansiada fiesta de Halloween, y como era de esperar fue todo un éxito en todos y cada uno de los colegios que integran el CRA Entrevalles.

Esta fiesta de tradición anglosajona se ha ido incorporando lentamente en la cultura española y actualmente es un ”must”en cualquier fiesta de todos los santos.

La jornada comenzó con la visualización de la Familia Adams en inglés para los más mayores, no podemos olvidar, que aunque de un ambiente festivo se tratase como buenos “teachers” , también tenían que aprender algo.

imagen ecoembesMás tarde, tuvimos una  emocionante charla relacionada con el reciclaje llamada “Los secretos de la bolsa” promovida por la empresa Ecoembes  y el consorcio de aguas y residuos de La Rioja donde todos aprendimos información muy útil respecto al reciclaje y sostenibilidad. Además, de contar con importantes celebridades como el gobernador de la Rioja y la televisión donde los alumnos de Anguiano fueron entrevistados y  demostraron sus conocimientos respecto al tema.

Después de la interesante charla, llegó quizás el momento más esperado por todos, en el cual me incluyo, los alumnos un año más, llevaron  a cabo un concurso de comida  creativa alrededor de la temática de Halloween. Como podéis apreciar en las fotos, imaginación no les falta…y la ganadora fueron unas deliciosas empanadillas saladas.

Tras la llegada de Héctor, les esperaba una yincana, ya que teníamos que quemar todo lo que nos habíamos zampado….y la fiesta concluyó con la votación del mejor disfraz, siendo la ganadora “Maléfica”.

En definitiva una maravillosa jornada en la disfrutamos tanto grandes como pequeños.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER