El pasado 27 de septiembre se celebró una huelga a nivel mundial debido al cambio climático, y los alumnos y alumnas del CRA Entrevalles también quisieron colaborar y hacer su pequeña gran aportación.

Para ello, en las distintas localidades nuestros alumnos y alumnas crearon carteles en defensa y reivindicación de un futuro mejor inspirados por la joven Greta Thunberg conocida mundialmente por sus Friday for future, además de leer un emotivo manifiesto en el que los alumnos expresaron sus miedos, deseos y sentimientos hacia un valle tan precioso como el Entrevalles.

Iniciamos una marcha acompañadas de consignas como: “Urgente urgente salvemos el ambiente o no hay futuro sin planeta”, el cual finalizó en el ayuntamiento.

Además, no quisimos tan solo protestar sino llevar a cabo una recogida de basura durante el trayecto del mismo, con la intención de no solo concienciar a la gente tanto foránea cómo autóctona.

Muchas gracias a todos y todas por colaborar, en especial a los papis!!!

Nos gustaría acabar este entrada con esta maravillosa frase de Gandhi -La tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre.