Acceso

   

Vacunación COVID-19  

   

El camino de PiEfcitos  

PIEFCITOS LOGOLlevamos 143295 Kms

   

aprender leyendo

   

first lego league

   

método ABN

   

   

Como todos los años, alumnos y profesores del C.R.A. Entrevalles, hemos celebrado el día de convivencia dentro de la semana cultural y este año coincidiendo con el día del libro.

Muy contentos y animados nos hemos ido a Anguiano, donde nos recibieron sus alumnos y profesores con carteles de bienvenida.

Una vez allí, nos separamos por grupos para repartir a todos los vecinos de la localidad los marcapáginas que habíamos realizado en clase y a cambio, los vecinos nos dieron muchas pilas que pudimos reciclar.                            

Cansados por el paseo nos fuimos al colegio donde las familias de Anguiano nos recibieron para ofrecernos un riquísimo almuerzo y así reponer fuerzas. Ya descansados y con la tripa llena nos esperaba un bonito paseo a caballo, ¡menuda experiencia!

A continuación vinieron el grupo "Tres tristes tigres" a realizarnos un cuentacuentos muy divertido que nos gustó mucho y para finalizar con este día tan especial, jugamos los ya famosos partidos de fútbol por localidades y la gran final de profesores contra alumnos donde Badarán se llevo la merecida victoria. ¡Hasta el próximo año!                                           

 

Convivencia Anguiano 2015

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER