Camino PiEFcitos

PIEFCITOS LOGOSeguimos adentrándonos por Cataluña. Esta semana nos toca visitar las provincias de Barcelona y Girona. Ya nos queda poco para terminar nuestro viaje y llegar a buen puerto.

Os dejamos las direcciones para que podáis acceder a los diferentes coles.

Próximo destino Distancia a nuestro CRA Vídeo de presentación Kahoot Video motivacional
 Institut Jaume Balmes (Barcelona)  512 kms Presentación
Escola Catalònia (Barcelona) 512 Kms Presentación
 Lestonnac Mollet (Mollet del Vallès)  510 kms Presentación
Escola Can Besora (Mollet del Vallès) 510 Kms Presentación
Escola Mas Prats (Palafolls) 569 Kms Presentación Preguntas
Escola Comtes de Lacambra (Vinyoles D’Oris (Les Masies de Voltregà)) 515 Kms
INS La Riera (Badalona) 518 Kms Presentación

Escola Vila-Romá (Palamós)  605 kms Presentación Preguntas
Escola Montserrat Vayreda (Roses)  645 kms Presentación

Tenemos 11124 Kms. Próximo destino Lérida y Huesca.

PIEFCITOS LOGOEsta semana vamos a cruzar un poco por el mar Mediterráneo y nos vamos a ir en un principio a las Islas Baleares. Después volver a la Península de nuevo y llegar a Cataluña. Más concretamente llegaremos a la provincia de Tarragona. Esperemos que os gusten los nuevos compañeros que váis a conocer. Tenéis un par de kahoot que podéis hacer y que sumarán kilómetros para el camino de PiEFcitos.

Os dejamos las direcciones para que podáis acceder a los diferentes coles.

CEIP Juníper Serra (Petra)  755 kms Presentación Preguntas
CEIP Sant Jordi (Sant Jordi de Ses Salines)  690 kms Presentación

IES Cristòfol Despuig (Tortosa)

397 kms Presentación Preguntas

Tenemos 10794 Kms. Próximo destino Barcelona y Girona.