nuevodos

proyectos

metodologia

Escuela de 2 años

Este año hemos comenzado una nueva aventura en Badarán y Anguiano con la clase de 2 añitos. ¡Menudo lujo! Clase nueva, mobiliario adecuado a la edad y materiales, baños acordes con su cambiador…

Son 4 niños los que tenemos en cada localidad y ya se nota como van cambiando día a día y aprendiendo las rutinas de las clases y las normas.

Comen en el cole con su comida de casa y ya están listos para salir y pasar la tarde lo mejor posible.

Unas clases llenas de color y movimiento que esperemos hagan que se llenen los siguientes años, de muchos más niños de esas edades.

Llegamos con la clase aún en obras, pero los niños fueron los auténticos protagonistas de estrenarlas y llenarlas con su presencia.

¡Os invitamos  a venir a vernos!

Write comment (0 Comments)
¡QUE NIEVA!

¡QUÉ NIEVA! Pues aprovechamos para disfrutar de ella y trabajar muchos conceptos: frío-calor, tamaños, comparaciones…y hasta un taller de muñecos de nieves.

Si es que la vida en un pueblo tiene muchos privilegios, y qué lujo que los niños de 2 añitos de Badarán y Anguiano, puedan disfrutar con sus compañeros y de su lugar.

Esperamos que nieve más para poder disfrutar…pero eso sí con las carreteras bien para que nuestros maestros puedan llegar bien.

Write comment (0 Comments)

BADARÁN
Calle Hoyos s/n