Vacunación COVID-19  

   

El camino de PiEfcitos  

PIEFCITOS LOGOLlevamos 123730 Kms

   

aprender leyendo

   

first lego league

   

método ABN

   

   

En la localidad de Anguiano, el servicio de madrugadores y comedor están dirigidos a las familias para facilitar la conciliación familiar, se ofrece antes y después del horario lectivo, además el comedor se une al servicio de ludoteca y su horario es de 8 a 9 de la mañana y de 14:00h a 19:30h de la tarde ( aula de madrugadores de 8:00 horas a 9:00 horas, comedor de 14:00h a 16:30h y ludoteca hasta las 19:30).

Estos proyectos se vienen realizando desde el curso 2017-2018 y se viene observando la necesidad del mismo ya que tiene un rotundo éxito.

Para el presente curso, hemos tenido que tomar las medidas de distanciamiento e higiene de seguridad necesarias para prevenir contagios, adaptándonos a las medidas de seguridad sanitaria necesarias para combatir y prevenir la Covid-19.

Los padres/madres disponen de un servicio GRATUITO donde dejar a sus hijos cuidados hasta el momento de ir al colegio y después de éste.

Las actividades que se llevan a cabo en los diferentes servicios son:

En madrugadores: Terminar los deberes que tengan pendientes, estudio, y/o entretenimiento variado ( colorear fichas, autodefinidos, lectura, pasatiempos variados,…) todo esto con las medidas de distanciamiento e higiene necesario en la situación en la que nos encontramos.

Y en la hora del comedor: el servicio es, recoger a los niños en el colegio y acompañarles hasta el lugar donde se encuentra dicho comedor, para comer y estar entretenidos hasta la hora de la ludoteca o hasta que vengan sus padres/ madres a recogerles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER