SALIDA A LOGROÑO

El pasado día 27 de noviembre los alumnos del CRA se desplazaron a Logroño a realizar varias actividades. En la primera de ellas pudieron disfrutar, todos juntos, de una película "El viaje de Arlo" en el Centro Cultural de Ibercaja. La razón del título de la película debido a que los alumnos de Infantil del CRA están viendo los "Dinosaurios" como proyecto.

La segunda de las actividades tuvo lugar en la Casa de las Ciencias (antes se almorzó en la plaza del Centro Cultural). En ella los alumnos de infantil hasta 1º realizaron un taller que tenía como título "Taller Saurio". Mientras los alumnos de 2º a 6º realizaron otro taller que llevaba por título "Los detectives del pasado"

Pasado un rato y después de disfrutar de las instalaciones exteriores de la Casa de las Ciencias, repleta de diferentes experimentos en los que se podían comprobar algunas de las leyes de la física, nos desplazamos de nuevo en autobús a cada una de nuestras localidades.

Aquí os dejamos las fotos del día. Esperemos que os gusten.