Camino PiEFcitos

Pues ya va siendo hora de que comencemos este camino al que estáis aportando kilómetros sin parar. En esta primera etapa vamos a ir conociendo a los colegios cercanos a nosotros dentro de nuestra comunidad de La Rioja.

Os dejamos los enlaces para poder conocer a los diferentes coles. Alguno de ellos incluso tiene algún cuestionario que podéis realizar y ver si habéis estado atentos a lo que nos han contado.

Además, si os apetece, nos podemos comunicar con ellos a través de correo electrónico y así podemos tener unos "amigos virtuales", que quién sabe si en el futuro nos pudiéramos conocer.

Próximo destino Distancia a nuestro CRA Vídeo de presentación Kahoot Video motivacional
 CRA Alhama  130 kms  Presentación  Preguntas Embajadores
CRA Camero Nuevo  52 kms
Vuelo Madrid Manila  36 kms
Divino Maestro  36 kms Presentación    Embajadores

Tenemos 741 Kms. Próximo destino Guipuzkoa

PIEFCITOS LOGO

Os preguntaréis ¿quién es PiEFcitos? Pues es nuestro nuevo amigo que nos va a ayudar durante todo el año a recorrer su camino por toda España a través de la consecución de una serie de retos.

Queremos conseguir reducir la obesidad infantil, fomentar el reciclaje, alimentarnos de manera saludable y leer muuucho.

Pues es en este punto donde los retos que nos propone PiEFcitos para ir sumando kilómetros en su ruta por España y la de los docentes se unen.

Nada mejor para explicar el proyecto del Camino de PiEFcitos que este vídeo de un docente llamado Antonio Iglesias (detrás hay un equipazo de más de 200 docentes de toda España) que nos lo resume de manera muy clara.

En resumen, este año vamos a conseguir sumar kilómetros a través de 4 ámbitos que podemos ver en el siguiente esquema y de esta manera conseguiremos alcanzar los niveles que nos propone el reto. ¿Seréis capaces de conseguirlo? Entre todos podremos conseguirlo. ¡¡¡Animaros!!!