Camino PiEFcitos

PIEFCITOS LOGOSeguimos adentrándonos por Cataluña. Esta semana nos toca visitar las provincias de Barcelona y Girona. Ya nos queda poco para terminar nuestro viaje y llegar a buen puerto.

Os dejamos las direcciones para que podáis acceder a los diferentes coles.

Próximo destino Distancia a nuestro CRA Vídeo de presentación Kahoot Video motivacional
 Institut Jaume Balmes (Barcelona)  512 kms Presentación
Escola Catalònia (Barcelona) 512 Kms Presentación
 Lestonnac Mollet (Mollet del Vallès)  510 kms Presentación
Escola Can Besora (Mollet del Vallès) 510 Kms Presentación
Escola Mas Prats (Palafolls) 569 Kms Presentación Preguntas
Escola Comtes de Lacambra (Vinyoles D’Oris (Les Masies de Voltregà)) 515 Kms
INS La Riera (Badalona) 518 Kms Presentación

Escola Vila-Romá (Palamós)  605 kms Presentación Preguntas
Escola Montserrat Vayreda (Roses)  645 kms Presentación

Tenemos 11124 Kms. Próximo destino Lérida y Huesca.

PIEFCITOS LOGOEsta semana vamos a cruzar un poco por el mar Mediterráneo y nos vamos a ir en un principio a las Islas Baleares. Después volver a la Península de nuevo y llegar a Cataluña. Más concretamente llegaremos a la provincia de Tarragona. Esperemos que os gusten los nuevos compañeros que váis a conocer. Tenéis un par de kahoot que podéis hacer y que sumarán kilómetros para el camino de PiEFcitos.

CEIP Juníper Serra (Petra)  755 kms Presentación Preguntas
CEIP Sant Jordi (Sant Jordi de Ses Salines)  690 kms Presentación

IES Cristòfol Despuig (Tortosa)

397 kms Presentación Preguntas

Tenemos 10794 Kms. Próximo destino Barcelona y Girona.

PIEFCITOS LOGOY seguimos subiendo hacia el norte de España por el este. Esta semana nos vamos a Valancia y Castellón, para terminar con nuestro periplo por la Comunidad Valenciana. Allí nos esperan numerosos colegios e institutos que nos acogerán con los brazos abiertos. Os animo a seguir sumando kilómetros para conocerlos mejor

C.E. Marni (Valencia)  513 kms Presentación
CEIP Pablo Neruda (Valencia)  513 kms Presentación
CEE Alberto Tortajada (Algemesí) 558 kms Presentación
 Escuela Profesional La Salle (Paterna) 517 kms Presentación Preguntas

IES Jaume I (Borriana)  504 kms Presentación
IES Serra d’Irta (Alcalà de Xivert) 459 kms

Tenemos 10284 Kms. Próximo destino Islas Baleares y Tarragona.

PIEFCITOS LOGOVamos a por otra semana más, pero antes no quisera olvidarme de nuevo que hemos superado un nuevo nivel y ahora somos MONTAÑEROS. ¡¡Enhorabuena!! Si pincháis en la imagen de la insignia podremos ver algún vídeo motivacional que nos ayudará a superar este confinamiento que hemos tenido durante este último mes y pico. Ya queda menos para llegar a completar nuestro gran recorrido piefcitero.

Esta semana abandonamos Andalucía y nos vamos a Murcia y Alicante. A ver que nos cuentan por allí. Seguro que conoceremos nuevos amigos con los que nos une el Camino de Piefcitos. Os dejamos las direcciones para que podáis acceder a los diferentes coles.

CEIP Ntra. Sra. de Atocha (Murcia)  716 kms Presentación
CEIP Campoazahar (Matanzas, Santomera) 723 kms Presentación
CEIP El Molinico (Alberca de las Torres) 723 kms Presentación
Colegio Monte Azahar (Las Torres de Cotillas) 709 kms Presentación Preguntas
Centro de enseñanza Virgen del Pasico (Torre Pacheco) 756 kms Presentación
CEIP Joaquín Carrión Valverde (San Javier)  758 kms Presentación
CEIP Infanta Leonor (Mazarrón) 775 kms Presentación

Colegio Salesianos Don Bosco (Alicante)  692 kms Presentación
 Colegio Sagrada Familia (Alicante) 692 kms Presentación
 CEIP Lucentum (Alicante) 692 kms Presentación
CEIP Primo de Rivera (Callosa de Segura) 719 kms Presentación
IES Hermanos Amorós (Villena) 645 kms Presentación

Tenemos 9489 Kms. Próximo destino Valencia y Castellón.

PIEFCITOS LOGO¿Qué tal fueron las vacaciones de Semana Santa? Espero que bien y que cogieráis fuerzas para este tercer trimestre a distancia que nos queda para terminar el curso. Nos estamos reinventando a marchas forzadas y esto seguro que nos hará más fuertes para alcanzar nuestro gran sueño, a día de hoy, que nos es más que derrotar al coronavirus de una vez por todas. Gracias por quedaros en casa una semana más.

Vamos ahora sí al lío. Esta semana completamos la comunidad autónoma de Andalucía. Dsifrutaremos de dos de sus provincias como son Granada y Almería. Ambas con mar y con seguro coles que nos ayudarán a evocar el nuestro.Os dejamos las direcciones para que podáis acceder a los diferentes coles.

CEIP Juan Ramón Jiménez (Santa Cruz del Comercio)  779 kms Presentación
CEIP Virgen de la Cabeza (Motril) 808 kms Presentación