PIEFCITOS LOGOPues atrás quedaron las tierras gallegas y sus coles que podremos visitar en cualquier momento de nuevo.

Ponemos rumbo a la comunidad de Castilla y Léon y más concretamente a la provincia de León. Alguna de nuestras docentes del centro nos podrá "ilustrar" con las bondades de su tierra.

Vamos a buen ritmo y seguro que llegamos en hora al final de nuestro recorrido por toda España. Es por ello que hemos decidido disfrutar un poco más de cada uno de los lugares por los que pasamos. Motivo este por el cual esta semana sólo atravesamos una provincia.

Os dejamos los enlaces para que podáis descubrir y jugar con los nuevos compis de León.

Próximo destino Distancia a nuestro CRA Vídeo de presentación Kahoot Video motivacional
Colegio Agustinos (Oteruelo de la Valdoncina)  270 kms
Colegio La Inmaculada (Ponferrada) 372 kms Presentación