¡¡PIEFCITOS LOGOEnhorabuena!! Ya hemos conseguido pasar el primer nivel del Camino de PiEFcitos. Ya podemos decir que somos Turistas al haber desbloqueado 5 provincias. Próximo reto será alcanzar las 13 provincias y así conseguir el siguiente nivel. Como premio habéis obtenido el poder elegir un juego en la siguiente clase de EF y si pinchais en la insignia de turista hay otro premio.Tenerlo pensado y así no perderemos tiempo en decidir que juego hacemos.

Continuamos el camino adentrándonos en tierras gallegas.

Aquí os dejamos los enlaces para que podáis conocer los colegios que participan en Galicia. Algunos de ellos ya tienen Kahoots que podemos hacer en nuestro cole durante esta semana.

Próximo destino Distancia a nuestro CRA Vídeo de presentación Kahoot Video motivacional

CEIP Plurilingüe Víctor López Seoane

(A Coruña)