reciclaje

portada musica

Continúa nuestro periplo por el mundo con kilómetros saludables y sostenibles. A continuación os ponemos los kms conseguidos por el CRA Entrevalles y luego de manera particular por localidades.

En primer lugar os ponemos los kms globales del CRA para Primaria. Terminamos en México. Pues en febrero hemos llegado a Samoa con 89555 Kms, terminando continente americano y llegando a Oceanía.
Ya por localidades os decimos dónde váis cada una: Anguiano está con 26975 kms en Etiopía; Badarán con 33695 kms se encuentra en Comoras; San Millán con 14905 kms se encuentra en Gambia; Viniegra de Abajo con 13980 Kms se encuentra en Mauritania.

Os animamos a conocer  alguno de los países que ya habéis recorrido rellenando la plantilla del país elegido tanto en formato digital como imprimiendo la misma. Entre todos podemos conocer curiosidades de los países que nos ayudarán a encontrar a PiEFcitos en este segundo trimestre. Como primera pista para encontrarlo de nuevo os diremos que es un país que tiene más de 100 volcanes entre activos e inactivos. ¿Sabéis que paises en el mundo pueden ser? Os puede sorprender la cantidad de volcanes que hay por el mundo. Os decimos la segunda pista para encontrar a PieEFcitos. Se encuentra en un país europeo.

En cuanto a los alumnos de Infantil estamos recorriendo España con PiEFcitos y con 6396 kms hemos recorrido 13 Comunidades Autónomas. Estamos en la Castilla la Mancha.

Seguimos buscando a PiEFcitos por España. Como primera pista deciros que se encuentra en la Comunidad de Madrid. Además como segunda pista os decimos que el cole tiene un huerto escolar en donde planta diferentes alimentos. ¿Sabéis dónde está PiEFcitos? Os dejo aquí el enlace para que podáis seguir viendo los vídeos de los coles de España y encontréis a PiEFcitos.