Acceso

   

Como en los últimos años (ya van 2), el camino de Piefcitos continúa en el CRA Entrevalles. PiEFcitos y su amigo inseparable Rafa tienen nuevas aventuras para nosotr@s. Para conseguir completarlas ya sabéis que tenéis que realizar acciones en los 4 ámbitos de actuación del proyecto de PiEFcitos: actividad física saludable, reciclaje, lectura y alimentación saludable.

De esta manera conseguiremos sumar kilómetros saludables que nos llevarán este año a viajar por todo el Mundo a los alumn@s de primaria y a los de infantil por España visitando nuevos colegios que estarán agrupados por comunidades autónomas.

Cuando tengamos los suficientes kilómetros saludables, iremos consiguiendo las insignias que nos podrán proporcionar ciertos privilegios en las clases de los tutores o especialistas. Cada continente nos desbloqueará un nivel de salud (insignia) que dará acceso a esos privilegios.

Además, este año PiEFcitos viene con ganas de viajar y de "esconderse" por alguno de los países del Mundo en cada uno de los trimestres del curso escolar (para primaria) y de España (para infantil). ¿Qué localidad logrará saber su paradero y obtener algún privilegio?

Empezamos el 4 de octubre y hasta junio tenemos tiempo de vivir nuevas aventuras con PiEFcitos y Rafa como compañeros de viaje. Así podremos mejorar nuestra salud y ayudar a salvar el Planeta que lo necesita.

¿Os animáis a conseguirlo?

Os dejamos aquí los mapas que vamos a recorrer infantil y primaria así como la presentación de todo el proyecto para que podáis explicárselo a vuestras familias y así que os puedan ayudar.

   

 

Primaria Infantil

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER