San Millán

El último día de curso, es momento de despedidas, de "hasta luegos", y este año en San Millán, de "hasta siempre". Toma su merecido descanso nuestro compañero, nuestro vecino y nuestro mentor durante generaciones, en nuestra localidad y alrededores. Ahora volcará su sabiduría en la afición de la horticultura y la caza; nostoros seguiremos escuchándote. Descanse commendatore... GRACIAS.

 

El pasado jueves, y con motivo del día de nuestra Comunidad Autónoma, recibimos la visita de una de las emisorias de radio más importantes del panorama nacional.

Unos minutos antes de las 10 de la mañana, nos acercamos al salón de la lengua que alberga el majestusoso Monasterio de Yuso. Una vez allí, pudimos conocer de cerca cómo funciona una emisora de tal calibre (equipo técnico, equipo prefesional, organización...) e incluso ¡participar en directo!; exponiendo nuestra palabra preferida del Castellano y el por qué de dicha elección.

Fue una experiencia genial y muy enriquecedora.

Mil gracias a los integrantes del quipo de Ondacero por mostrarse tan atentos y simpáticos con nosotr@s.

 

PILOTOS DE FORMULA 1

Los pequeños de San Millán terminamos el segundo trimestre sobre ruedas…y nunca mejor dicho porque el último día de colegio antes de las vacaciones de Semana Santa, nos convertimos en auténticos pilotos de Formula 1.

 

Uno de nuestro alumnos del CRA Entrevalles, Rodrigo Miera, se proclamó el mes pasado campeón del concurso de marcapáginas organizado por Santos Ochoa.

Se llevó una gran sorpresa y un premio muy merecido por haberse esforzado tanto en la realización del mismo.


El día 2 de abril se celebra en todo el mundo el día internacional para la concienciación con el autismo.

El autismo es un espectro de trastornos caracterizados por un déficit del desarrollo. Afecta a  la socialización, comunicación, imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional, y evidencia conductas repetitivas o inusuales.

   
© ALLROUNDER