Acceso

   

Los días 30 y 31 de Mayo 29 alumnnos del CRA junto con algunos profesores partimos rumbo a Hondarribia, que está pegadito a Francia, para pasar dos días juntos y celebrar así el fin del curso 16-17.

¡¡Y que sepáis que lo pasamos genial!! El primer día nos hizo un tiempo algo regulero, pero por suerte no nos llovió y pudimos hacer todas las actividades previstas. Paseamos por Hondarribia, hicimos unos talos, que son una especie de panecillos a los que echamos chocolate por encima... ¡Que buenos estaban!

Estuvimos jugando en las instalaciones, que tenían mesa de pin pon, columpios... y nos fuimos a hacer escalada y tiro con arco... Que buena puntería tenemos.

Después de cenar muchos estábamos sacando la bandera blanca y pidiendo ir a dormir... La verdad es que habíamos madrugado y  había sido un día muy intenso. Además así estábamos descansados para el día siguiente, que nos esperaba un día duro.

Madrugamos también el segundo día, desayunamos fuerte y nos fuimos a la actividad de piragüismo. Nunca habíamos dado tantas paladas... Por lo menos nos hicimos 4 kilómetros por la ría y la costa. Menos mal que a mitad de camino paramos en la playa y nos pudimos dar un baño en el mar y jugar un poco. Después ducha, un ratito de juego, comida y viaje de vuelta. Claro está que algunos nos quedamos dormidos del agotamiento...

En fin... que lo pasamos superbien y estamos deseando volver el año que viene. ¿A donde iremos...?

Os dejamos unas fotos para que veáis. Poco a poco iremos colgando más, así que echadles un vistazo de vez en cuando.

                

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER