Acceso

   

Con este artículo, queremos compartir con vosotros el proyecto trabajado en el segundo trimestre "LAS EMOCIONES"

 

  Basándonos en el libro El monstruo de colores, asignamos un color a cada emoción: para la    alegría, el color amarillo; el amor, el color rosa; la tristeza, el color azul; la ira, el color        rojo;  el miedo, el color negro y la calma, el verde.  

   

 

 

 

Además de hacer las corresponddientes actividades propuestas por el método Anaya, también hicimos nuestra propia aportación al proyecto,decorando con diferentes marteriales, telas, pajitas,botones,abalorios, etc. cada monstruo; de tal forma que llegamos a estar invadidos por seis monstruos, cada uno de un color.   

Por otra parte, hicimos seis libros de emociones donde los niños tenían que contar que canción, cuento, película, cuadro, etc. les producía la emoción que estábamos trabajando, y también tenían  que poner, fotos que les causaran dicho sentimiento.

La verdad es que nos quedaron unos libros chulísimos.

Por último y para agradecer la colaboración de padres y madres en el proyecto, les invitamos a asistir a una breve representación teatral  con el guíon que prepararon los alumnos de primaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© ALLROUNDER