Los alumnos del CRA Entrevalles hemos comenzado el tercer trimestre de una manera genial. El martes 30 de abril tuvo lugar en Anguiano la convivencia anual de todo el CRA.

Comenzó la mañana con los alumnos de Anguiano jugando un Kahoot sobre películas de Disney en la que hicimos 5 equipos y competimos de manera sana.

Cuando llegaron el resto de compañeros de las localidades de Badarán, San Millán y Viniegra de Abajo pudimos disfrutar de diferentes actividades como poder conocer el funcionamiento del 112 de emergencias los más pequeños (luego pasarían los mayores) y los mayores jugar al Goalball. Este último es un juego específico para personas ciegas. Para la realización del mismo vinieron 4 personas de la ONCE que nos lo enseñaron con mucho entusiasmo. Todos pudimos jugar, incluso los maestros,jeje.

A la vez que jugábamos al goalball había un taller de braille en el interior del colegio. Así estábamos todos entretenidos.

Después tocó juego libre. Los más pequeños se apuntaron a una pequeña gymcana de relevos y los mayores optaron por jugar con los balones, cuerdas y demás material de EF que se sacó para que todos jugaran.

Finalizado el juego libre nos pusimos todos a comer (por la mañana pudimos disfrutar de un almuerzo gracias a la AMPA de Anguiano) y disfrutamos del día tan espectacular que tuvimos.

Antes de irnos, ya por la tarde, los más pequeños y algunos algo más mayores pudieron montar a caballo gracias a los caballos de Óscar y Rebeca (padres de Abril) que nos ayudaron en todo momento de la actividad. El resto nos pusimos a jugar al ya "tradicional" partido de fútbol entre alumnos y maestros.

Tan a gusto estuvimos que casi perdemos los autobuses de vuelta.

Os dejamos las fotos de tan buena jornada. Próximo año, ¿dónde nos toca?