Tras recibir en el cole la visita de Esther, la directora del Centro de Día de Badarán, recientemente inaugurado, aceptamos su invitación de ir a conocer el centro y de paso,estar un rato con los abuelitos y abuelitas que van a pasar el día allí.

Nada mas llegar, nos atendió el personal del centro, todas ellas muy agradables y simpáticas. Después  nos llevaron al salón de actividades donde estaban los abuelitos jugando  a las cartas, haciendo puzzles, pintando, etc.

Una vez allí, cada uno de los abuelos se presentaron y después lo hicimos nosotros, nos dimos cuenta  que  dos abuelitos se llamaban como dos de nosotros, Angel y Marifeli.

Terminadas las presentaciones, los niños de primaria les hicieron unas preguntas a los abuelitos, ¿que coméis?, ¿qué actividades hacéis?  ¿cómo son las trabajadoras?, etc.

Después la directotra nos hizo un recorrido por todas las intalaciones de centro, todas ellas muy luminosas y espaciosas. Vimos la sala de cine y probamos unas butacas chulisimas que se reclinaban. También nos enseñó la cocina, el comedor, la sala de fisioterapia, la enfermería, donde Solans, la enfermera, nos dejó probar la lámpara de infrarrojos. Ah! y sobre todo lo que más nos gustó fue el inmenso jardín que tienen.

Cuando terminamos el recorrido, salimos con todos lo abuelos al jardín a hacernos una foto de grupo y cada abuelito dio  a los niños unas chuches , las cuales se comieron de camino al cole.

Por último, los profes acordaron con la directora volver al centro para jugar con los abuelos en el jardín con pelotas gigantes, combas, etc.

Como nos lo pasamos tan bien, ya estamos mirando una fecha para volver.

Gracias por la visita.

Os dejamos unas fotos de la visita.