El pasado viernes 5 de mayo, todos los alumnos y profes del CRA partimos bien prontito por la mañana hacia Viniegra de Abajo para disfrutar del día de la convivencia del CRA. Era un día que habíamos decidido dedicar a Gloria Fuertes por la celebración del centenario de su muerte

El día pintaba regular, de hecho comenzo con lluvia, pero nada nos amedrentó. En cuanto paró un poco comenzamos con las actividades; la primera, una super gymkhana preparada por nuestro compañero Hector donde los alumnos, en grupos, tenían que encontrar una serie de pistas utilizando un mapa y realizar una figura de acrosport junto con la pista. Continuamos con un merecido almuerzo y entramos en el colegio para ver la actuación sobre Goria Fuertes que el grupo "La canica roja" nos tenía preparada. La verdad es que fue muy intensa y nos gustó mucho.

Por la tarde, después de comer jugamos el supertorneo entre alumnos y profes, que terminó con todos los partidos empatados.

Fue un día genial, en el que lo importante era ver a todos los compañeros del cole: misión cumplida. Ya estamos deseando que llegue la convivencia del próximo curso. ¿Qué nos deparará...?

Pincha en la foto y podrás ver lo bien que lo pasamos. Esperamos que os guste.