Acceso

   

ACTIVIDADES Y FESTIVALES

El pasado 31 de octubre tuvo lugar en todo el CRA Entrevalles la llegada de diferentes "seres" a cada cual más terrorífico. Se mezclaron con los alumnos y realizaron diferentes juegos, también cocinaron diversidad de postres. En definitiva se lo pasaron muy bien.

Aquí os dejamos las fotos que reflejan su llegada y su integración en el devenir del CRA.

El pasado 16 de junio, se llevó a cabo a las 18h, en el salón de actos de la facultad de filologías de la Universidad de La Rioja, la entrega de premios del I Concurso de Poesía Escolar: I Centenario del Nacimiento de Gloria Fuertes". La jornada reunía a 15 escolares venidos desde diversos centros de nuestra Comunidad Autónoma.

El concurso se dividía en tres categorías. Categoría A: 1º y 2º de E. Primaria. Categoría B: 3º y 4º de E. Primaria. Categoría C: 5º y 6º de E. Primaria. Destacar el nivel de composición y detalle de las obras de todos los finalistas de las categorías. Mención especial a nuestra alumna del CRA ENtrevalles Elvira Delpón Llorente, la cual vió recompensado su amor por la literatura, con el primer premio de su categoría (categoría A). 

¡ENHORABUENA!

 

El pasado 2 de junio tres alumnos del CRA Entrevalles (Henar, Raúl y Elena) fueron galardonados por el concurso "La comida no se tira".

El concurso pretendía concienciar a nuestros escolares sobre la importancia que tiene el hacer un consumo responsable de la comida y evitar, de esta manera, el tener de desechar la misma en la medida que podamos.

Aquí os dejamos las fotos que nos muestran el día en que los alumnos del CRA Entrevalles fueron galardonados.

Este año, como los años anteriores, hemos corrido por la solidaridad. A través de Save the Children este año hemos conseguido la cantidad de 355 €, que irán a parar a los niños y niñas más desfavorecidos de este nuestro Mundo.

Las carreras se celebraron con mucho entusiasmo en las 4 localidades del CRA Entrevalles. Os dejamos en forma de fotos los momentos más destacados en cada una de las 4 localidades.

 

 
CARRERA EN VINIEGRA DE ABAJO  CARRERA EN ANGUIANO
   
 CARRERA SOLIDARIA EN BADARÁN  CARRERA EN SAN MILLÁN

 

Tras recibir en el cole la visita de Esther, la directora del Centro de Día de Badarán, recientemente inaugurado, aceptamos su invitación de ir a conocer el centro y de paso,estar un rato con los abuelitos y abuelitas que van a pasar el día allí. 

Nada mas llegar, nos atendió el personal del centro, todas ellas muy agradables y simpáticas. Después  nos llevaron al salón de actividades donde estaban los abuelitos jugando  a las cartas, haciendo puzzles, pintando, etc. 

Una vez allí, cada uno de los abuelos se presentaron y después lo hicimos nosotros, nos dimos cuenta  que  dos abuelitos se llamaban como dos de nosotros, Angel y Marifeli.

Terminadas las presentaciones, los niños de primaria les hicieron unas preguntas a los abuelitos, ¿que coméis?, ¿qué actividades hacéis?  ¿cómo son las trabajadoras?, etc.

 Después la directotra nos hizo un recorrido por todas las intalaciones de centro, todas ellas muy luminosas y espaciosas. Vimos la sala de cine y probamos unas butacas chulisimas que se reclinaban. También nos enseñó la cocina, el comedor, la sala de fisioterapia, la enfermería, donde Solans, la enfermera, nos dejó probar la lámpara de infrarrojos. Ah! y sobre todo lo que más nos gustó fue el inmenso jardín que tienen.

Cuando terminamos el recorrido, salimos con todos lo abuelos al jardín a hacernos una foto de grupo y cada abuelito dio  a los niños unas chuches , las cuales se comieron de camino al cole.

Por último, los profes acordaron con la directora volver al centro para jugar con los abuelos en el jardín con pelotas gigantes, combas, etc.

Como nos lo pasamos tan bien, ya estamos mirando una fecha para volver.

Gracias por la visita.

Os dejamos unas fotos de la visita.

   
© ALLROUNDER