Pues se nos fue otro año en el CRA Entrevalles. Fue un año en el que hemos disfrutado y compartido mucho.

Comenzamos con un proyecto único, "Heritage hubs", que no sabemos si se volverá a repetir. En el nos hicimos muy amigos de alumnos de Finlandia que jamás olvidaremos. Todo el CRA se implicó en hacer la visita de nuestros "nuevos" compis lo más agradable posible, como correspondencia a la suya en Finlandia.

Otra de las inciativas novedosas fue la de hacer un proyecto colaborativo con el centro de día de Badarán y compartir unas cuantas jornadas con nuestros mayores.

Ya son clásicos la Fisrt Lego League en Anguiano con pequeños y mayores. Algo nos llevamos este año. También tuvimos la jornada de convivencia (esta vez tocaba en Anguiano), la excursión de fin de curso en Cabuérniga y los intercra para los cursos de 3º a 6º.

Atrás queda el curso 2108-2019 y todos o casi todos estamos ya a estas alturas disfrutando del verano y del más merecido descanso.

Muchos de los maestros de anteriores años hemos repetido en el CRA Entrevalles y las dinámicas de trabajo han sido positivas para que el trabajo con nuestros alumnos no se viera interrumpido.

Llega el momento de despedir a algunos de nuestros alumnos/as de sexto: Saúl, Arturo, Rodrigo, Andrés, Zakaria y Pedro. Os echaremos de menos y os deseamos lo mejor en vuestros futuros caminos en el instituto. Siempre tendréis las puertas abiertas de esta "vuestra casa".

Y también nos dejan compañeros interinos: Eva, Sofía, Marta, Fran, David, Roberto, Rosa, Laura, Natalia, Diego y Héctor. Estaremos esperando que el próximo curso volvamos a coincidir y poder seguir mejorando esta familia que es el CRA Entrevalles. También se nos va una persona muy especial, pero de eso hablaré más adelante.

Ha sido un año complicado (era año de oposiciones) y todos hemos dado lo mejor de cada uno de nosotros/as. A todos desde aquí enhorabuena por el trabajo realizado tanto dentro como después de terminar vuestra jornada de trabajo. Esperemos que para la mayoría de vosotros/as sea la última vez que tengais que compaginar ambas tareas. ¡Mucha suerte con las notas!

Pues vamos con la despedida especial. Se nos va nuestro "secre" Jose Ramón que ya no puede volver el próximo año. Atrás deja unos cuantos años en el CRA en el que nos ha venido ayudando, en estos últimos años, a que la transición del equipo directivo fuera más sencilla. No te olvidaremos en CRA, así que ya puedes venir a hacernos una visita cuando en tu nuevo centro te den unas vacaciones. Siempre tendrás las puertas abiertas.

A todos/as los que se van tanto alumnos/as como maestos/as que os vaya bonito y si queréis ya sabéis donde estamos.

¡¡Feliz Verano!! y nos vemos el 6 de septiembre en jornada de 9:00 a 13:00