Acceso

   

Adiós al curso 16-17. Un curso especial. Todos lo son, pero este aún más si cabe.

    Ya queda lejos aquel comienzo de curso en el que volvimos a encontrarnos algunos y conocimos a otros. Contentos con el trabajo realizado, con ganas de ese descanso veraniego, pero algo tristes porque llega un final, llega la hora de alguna despedida…

    Nuestro/as alumnos/as mayores de sexto, Henar, Diego, Pablo, Yassin, y Raúl nos dicen adiós y les echaremos de menos. A todos les deseamos lo mejor, con la esperanza de que su paso por nuestro CRA haya contribuido decisiva y eficazmente, sobretodo, a su formación personal. Tenéis las puertas de este, vuestro cole, abiertas para visitarnos cuando queráis.

    También nos dejan compañeros interinos; Lucía, Verónica, Marta, Silvia, David Collado, Diego, Manuela, Sara, Héctor, David Zárate, Sofía, Gloria, Cristina… Los poquitos que nos quedamos os decimos adiós, pero con la boca pequeña, porque tenemos el deseo y la confianza de volver a trabajar junto a vosotros el próximo curso… Si no fuera así, suerte, os recordaremos siempre y os deseamos que en vuestro nuevo destino os vaya muy bien. ¡Echadnos mucho de menos y volved a visitarnos!

   Este año además, tenemos una despedida muy especial, la más especial, y es que nuestro querido director, maestro y compañero Fernando nos deja después de 36 años de docencia en este colegio. Se va parte del CRA, alguien que lo vio nacer y que se ha esforzado por hacerlo crecer… Gracias y hasta siempre, Fernando. No dejes nunca de venir a vernos, este es tu CRA.

    Y a todos los demás, los que os quedáis al pie del cañón otro curso más, deciros que aprovechéis las vacaciones para descansar y que nos volveremos a encontrar, en jornada de 9:00 a 13:00, el día 7 de septiembre de 2017.

Gracias a todos por este curso y adiós.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #1 Nino 23-06-2017 14:33
¡Enhorabuena Fernando!
Qué disfrutes mucho de tu nueva etapa, seguro que te echarán mucho de menos, así que hazles alguna visita de vez en cuando.
A ver si la huerta te da buenos tomates...
Reportar al moderador
   
© ALLROUNDER