Acceso

   

EDITORIALES

Adiós al curso 16-17. Un curso especial. Todos lo son, pero este aún más si cabe.

    Ya queda lejos aquel comienzo de curso en el que volvimos a encontrarnos algunos y conocimos a otros. Contentos con el trabajo realizado, con ganas de ese descanso veraniego, pero algo tristes porque llega un final, llega la hora de alguna despedida…

    Nuestro/as alumnos/as mayores de sexto, Henar, Diego, Pablo, Yassin, y Raúl nos dicen adiós y les echaremos de menos. A todos les deseamos lo mejor, con la esperanza de que su paso por nuestro CRA haya contribuido decisiva y eficazmente, sobretodo, a su formación personal. Tenéis las puertas de este, vuestro cole, abiertas para visitarnos cuando queráis.

    También nos dejan compañeros interinos; Lucía, Verónica, Marta, Silvia, David Collado, Diego, Manuela, Sara, Héctor, David Zárate, Sofía, Gloria, Cristina… Los poquitos que nos quedamos os decimos adiós, pero con la boca pequeña, porque tenemos el deseo y la confianza de volver a trabajar junto a vosotros el próximo curso… Si no fuera así, suerte, os recordaremos siempre y os deseamos que en vuestro nuevo destino os vaya muy bien. ¡Echadnos mucho de menos y volved a visitarnos!

   Este año además, tenemos una despedida muy especial, la más especial, y es que nuestro querido director, maestro y compañero Fernando nos deja después de 36 años de docencia en este colegio. Se va parte del CRA, alguien que lo vio nacer y que se ha esforzado por hacerlo crecer… Gracias y hasta siempre, Fernando. No dejes nunca de venir a vernos, este es tu CRA.

    Y a todos los demás, los que os quedáis al pie del cañón otro curso más, deciros que aprovechéis las vacaciones para descansar y que nos volveremos a encontrar, en jornada de 9:00 a 13:00, el día 7 de septiembre de 2017.

Gracias a todos por este curso y adiós.

 

 

Se acabó el curso 15/16 y, una vez más, como todos los años por estas fechas, tenemos la sensación de que fue ayer cuando comenzábamos las clases en septiembre.

Satisfechos, por haber trabajado duro para lograr alcanzar los objetivos que todos nos propusimos a principio de curso. Contentos, por comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones pero, tristes como siempre, por las inevitables despedidas de maestros y alumnos.

Nuestros/as alumnos/as mayores de sexto, Alejandro, Tatiana, Millán, Asier, Lidia, Natalia, Naia, Hada, José, Darío, Álvaro y Daniela nos dicen adiós y les echaremos mucho de menos. A todos les deseamos lo mejor, con la esperanza de que se paso por nuestro CRA haya contribuido decisiva y eficazmente, sobretodo, a su formación personal.

También nos dejan maestros como Milena y Mari Mar, que han compartido su labor docente con nosotros durante estos años y el resto de compañeros interinos a los que dejamos las puertas abiertas para el próximo curso. Os recordaremos siempre y os deseamos que en vuestro nuevo destino os vaya muy bien. ¡Echadnos mucho de menos y volved a visitarnos!

Permitidnos una despedida especial para Mari Mar, nuestra maestra serrana que durante 16 años ha estado en Viniegra de Abajo. De ti Mari Mar, no nos despedimos de forma definitiva, es un hasta luego, sabiendo que en tu nuevo destino serás tan buena profesional como aquí lo fuiste. Te echaremos de menos.

Y a todos los demás, los que os quedáis al pie del cañón otro curso más, deciros que aprovechéis las vacaciones para descansar y que nos volveremos a encontrar, en jornada de 9:00 a 13:00, el día 9 de septiembre de 2016, excepto Badarán el día 12 de septiembre.

 

¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!

   
© ALLROUNDER