Badarán

El pasado 21 de noviembre, los alumnos de Infantil y Primaria del colegio de Badarán, visitamos el Centro de Día que se encuentra muy cerca de nuestro cole.

Estuvimos un rato con los abuelit@s que  van a pasar allí el día. Jugamos con ellos una partida al Bingo. Mientras Arbia cantaba los números de las bolas que salían, el resto les ayudábamos a encontrarlos en los tableros.  Laura y “su abuelita” Merche, ganaron la partida y de premio les dieron un montón de caramelos.

También celebramos el cumpleaños de Abilio, ¡qué cumplía 85 años! Entre todos le cantamos Cumpleaños Feliz y le aplaudimos mucho.

Nos lo pasamos muy bien y el mes que viene volveremos y haremos alguna sorpresa por Navidad.

Esta última semana de curso, los alumnos de Badarán junto con los profes fuimos a despedirnos de las personas mayores que están en el Centro de Día de la localidad. ¿Y que mejor manera de despedirse que jugando? Lo pasamos genial con los juegos tradicionales. Cromos, cartas, bolos, cuerda, goma, tangram, la semana, bingo... Tanto ellos como nosotros pasamos un rato divertidísimo. Os dejamos unas fotos para que veáis que Centro más chulo hay en la localidad y ya de paso daros un poco de envidia de lo bien que estuvimos alli. 

Durante el primer trimestre, tuvimos una semana cada uno para que los compañeros nos conocieran mejor. Trajimos fotos de cuando eramos pequeños, enseñamos lo que mejor sabíamos hacer y lo practicamos con el resto de la clase, qué nos gusta hacer en nuestro tiempo libre, nos visitaron mascotas...

Hola, buenos días desde Badarán.

Hoy presentamos la obra de teatro que hicieron los chicos y chicas de infantil en Religión. Hemos trabajado el teatro con marionetas. Los niños se lo han pasado de maravilla y encima la historia acaba con final feliz. ¿Qué más se puede pedir?

Vamos a disfrutar de esta gran obra, interpretada por estos grandísimos actores de teatro.

Con todos ustedes...¿Al rescate del erizo Purpurina!

 

                          

   
© ALLROUNDER