Anguiano

Cómo cada año, llega el otoño y con él nuestra particular vendimia. Después del pisado de la uva, degustamos un riquísimmo mosto. Y cómo vale mas una imagen que mil palabras, aquí van unas cuantas.

Ya están aquí las esperadas vaciones de verano, y atrás queda ya un curso lleno de experiencias, aprendizajes y momentos compartidos. 

Para celebrar el fin de curso, desde el cole de Anguiano, hemos querido realizar un vídeo en el que queden reflejados todos los proyectos que hemos realizado durante este año escolar. Nos lo hemos pasado fenomenal grabándolo, esperamos que os guste el resultado. 

¡Feliz verano a todos!

Plaza del Sol, 14.

CP:26322

941-377120

 

La escuela

Fue construida en el año 2009 y ampliada en 2015. Actualmente consta de una sola planta donde se encuentran un aula para Educación Infantil, otra para Educación Primaria, dos aulas de usos múltiples y tres baños.

 

El colegio dispone de un patio con canastas y postes de voley, todo bien vallado.

 

 

LAS AULAS

Aula de Infantil

 

Aula de Primaria

 

Aulas de usos múltiples

 

Baños

El viernes pasado fue 31 de octubre, víspera de todos los Santos y por supuesto la noche más tenebrosa del año. En el CRA también fue una mañana terrorífica. ¿Queréis saber lo que hicimos? Pues mirad las fotos y continuad leyendo... UUuuuUUUUuuUUUuuuu...

   
© ALLROUNDER