Acceso

   

Adiós al curso 17-18. Como todos los años decimos, un curso especial.

    Ya queda lejos aquel comienzo de curso en el que volvimos a encontrarnos algunos y conocimos a otros. Contentos con el trabajo realizado, con ganas de ese descanso veraniego, pero algo tristes porque llega un final, llega la hora de alguna despedida…

    Nuestro/as alumnos/as mayores de sexto, María, Jara, Laura, Eduardo y Elena nos dicen adiós y les echaremos de menos. También se nos va Elvira. A todos les deseamos lo mejor, con la esperanza de que su paso por nuestro CRA haya contribuido decisiva y eficazmente, sobre todo, a su formación personal. Tenéis las puertas de este, vuestro cole, abiertas para visitarnos cuando queráis.

    También nos dejan compañeros interinos; María, Verónica, Irene, Rosa, David Collado, Diego, Natalia, Fran, Héctor, David Zárate, Sofía, Roberto… Los poquitos que se quedan os dicen adiós, pero con la boca pequeña, porque tienen el deseo y la confianza de volver a trabajar junto a todos el próximo curso… Si no fuera así, suerte a todos, allá donde estéis. El hueco en el corazón está garantizado.

    Y a todos los demás, los que os quedáis al pie del cañón otro curso más, deciros que aprovechéis las vacaciones para descansar y que nos volveremos a encontrar, en jornada de 9:00 a 13:00, el día 6 de septiembre de 2018.

Gracias a todos por este curso y adiós.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

REVISTA DIGITAL  

   

El reto cra entrevalles

Adivinanzas, poesías y mucho más...

   

racima movil color

   

Calendario 2016 -2017  

   

Visitantes  

76084
TodayToday223
YesterdayYesterday284
This_WeekThis_Week796
This_MonthThis_Month3911
All_DaysAll_Days76084
   
© ALLROUNDER