Acceso

   

Visita de mayo al Centro de Día de Badarán

 

Como ya estamos en primavera, aunque el tiempo no acompañe, este mes hemos ido al Centro de Día a hacer flores con los abuelit@s para adornarlo y ponerlo más bonito.

Llevamos cartulinas de colores, pinturas, rotuladores… Nos sentamos con ellos en las mesas y nuestros “profes” nos ayudaron a doblar las cartulinas para hacer las flores que luego coloreamos. Los abuelit@s pintaban y recortaban las que les dieron a ellos y después, les pusieron de tallo una pajita de colores.

Decoramos nuestras flores de diferentes colores, como más nos gustaba. Después, les pusimos el tallo de cartulina verde, recortamos las hojas y las pegamos.

Las cuidadoras del Centro ayudaban a los abuelit@s con sus flores y también a nosotros, a terminar de pegar las hojas. ¡Quedaron muy bonitas!

Mientras acababan los abuelit@s, nos dejaron algunos de sus juegos y estuvimos jugando un rato. Cuando terminaron, fuimos a hacernos una foto todos juntos donde se vieran bien las flores que habíamos hecho.

Antes de irnos, les regalamos nuestras flores y ellos también nos dieron las suyas. Nos hizo mucha ilusión que nos las regalaran, y ellos se pusieron muy contentos cuando se las dimos.

Nos despedimos de los abuelit@s y de las cuidadoras hasta nuestra próxima visita, la que será la última de este curso y en la que creemos que nos tienen preparada… ¡Una gran sorpresa!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

REVISTA DIGITAL  

   

El reto cra entrevalles

Adivinanzas, poesías y mucho más...

   

HHubs logo

   

Calendario 2016 -2017  

   

Visitantes  

94795
TodayToday38
YesterdayYesterday113
This_WeekThis_Week348
This_MonthThis_Month1335
All_DaysAll_Days94795
   
© ALLROUNDER