Acceso

   

¡Que bien nos lo pasamos ayer, día 25 de abril en la convivencia de Badarán!

Salíó un día un poco regular, pero no nos impidió disfrutar de todas las actividades que había previstas. 

Comenzamos el "peregrinaje" hasta Badarán en autobús y para las 9: 45 más o menos ya estábamos ahí. Nada más llegar, unos chicos muy majos nos dieron una charla sobre el agua y su uso y nos llevaron a dar una vuelta hasta el río, donde disfrutamos de la fauna y la flora de la zona y donde hicimos algunas actividades con el agua abundante que bajaba por el Cárdenas. Además, nos dieron una cantimplora muy chula a cada uno. Al llegar al frontón, las madres y los padres de Badarán nos prepararon un almuerzo que nos supo a gloria... (¡Gracias a todos ellos!) y ya con el estómago lleno disfrutamos de los hinchables todo lo que pudimos. Durante ese tiempo aprovechamos para llenar la pared de la entrada al cole con nuestras huellas de manos y nuestros nombres, de manera que quedará para siempre el recuerdo de este día tan divertido. 

Nos agotamos de tanto saltar, así que paramos a comer, descansar y coger fuerzas para el torneo de fútbol que había preparado como última actividad del día. Los profes ganaron el torneo, pero seguro que hoy les duele el cuerpo más que a nosotros, que se les ve un poco mayores ya... Que se fastidien por abusones...

Y al fín, agotados, volvimos a nuestras casas los de Badarán y al autobús que nos llevaría a ellas los demás... Fue un día inolvidable y el año que viene nos espera... ¡San Millán!

Os dejamos unas fotos para que podais imaginar lo bien que lo pasamos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

REVISTA DIGITAL  

   

El reto cra entrevalles

Adivinanzas, poesías y mucho más...

   

racima movil color

   

Calendario 2016 -2017  

   

Visitantes  

69654
TodayToday127
YesterdayYesterday151
This_WeekThis_Week741
This_MonthThis_Month2182
All_DaysAll_Days69654
   
© ALLROUNDER