Heritage hubs

HHubs logo

Heritage hubs Anguiano Heritage hubs Badarán Heritage hubs San Millán

Los alumnos de Anguiano han preparado un amplio trabajo sobre la vestimenta de los danzadores. Todo ello con el fin de poder enseñárselo "in situ" a los compañeros que vengan desde Finlandia en el intercambio que tendrá lugar ya en poco tiempo. Por el momento os dejamos las fotos del trabajo realizado. Esperemos que os guste.

En San Millán han trabajado sobre el scriptorium de Suso en el que se escribieron las primeras frases en lengua española y en lengua vasca y nos explican cómo crear una página de un libro al estilo medieval.

SCRIPTORIUM

Aquí os dejamos el vídeo que han hecho en Badarán para enseñarles a los alumnos de Riihimäki nuestros viñedos y el proceso de elaboración del vino de Rioja.

En Anguiano ya tenemos las maletas listas para ir a Finlandia. Aquí os dejamos el vídeo final de patrimonio sobre Anguiano. Lo hemos dado todo y esperamos que os guste. Nosotr@s hemos disfrutado mucho haciendo este proyecto.

¡Nos vemos pronto!          See you soon!

¡¡Hola a todos!!

En el cole de San Millán hemos realizado el video de presentación para que todos los alumnos y profes del colegio de HARJURINTEEN KOULU en la localidad de RIIHIMÄKI puedan conocernos. Ya queda menos para vernos.

El pasado miércoles, en la visita al Ayuntamiento, aprovechamos para conocer aún más a quienes forman parte de la historia de Anguiano. Los alumnos del colegio tienen muchos familiares que han sido o son parte del folclore de Anguiano: danzadores, cachiberrios, gaiteros o tamborileros. Todos ellos están retratados y los alumnos no dudaron en posar orgullosos con ellos.