Acceso

   

Atrás quedaron los días de preparación para la First Lego League y su homónima en versión junior. Han sido días intensos de preparación durante 3 meses del curso escolar. Haciendo esfuerzos por quedarse los martes de 2 a 3 los pequeños y los jueves de 4 a 5 los mayores (incluso algunas también de 2 a 3). Ya en el último mes se fue intensificando el trabajo, quedándonos también los jueves y martes ambos equipos.

Todo esto para poder competir en el regional de La Rioja junto a otros 50 colegios de toda La Rioja.

La liga lego es un evento que ha surgido para poder fomentar de manera divertida vocaciones científicas. Los alumnos de 6 a 9 años participan en la elaboración de una maqueta y un poster de valores relacionados cada año con un desafío científico. Mientras que los mayores hacen un proyecto científico, poster de valores y juego del robot.

Este año el desafío a consistido en afrontar problemas y soluciones para el uso del agua, trasporte y tratamiento. "Hydrodinamics" y "Aqua Adventure" han sido los nombres de los desafíos.

Pues bien, el día 3 de febrero compiteron 15 alumnos y exalumnos del CRA Entrevalles pertenecientes a la localidad de Anguiano.

La jornada mereció la pena y aquí os dejamos las fotos y vídeos de la jornada vivida en el colegio Hermanos Maristas de Logroño, no sin antes dar las gracias a todos los alumnos/as, padres, madres y maestros del CRA que me han apoyado en todo momento para que esto haya salido adelante.

¡GRACIAS!

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

+1 #2 gadea 26-10-2018 14:47
muy bien chicos
Reportar al moderador
+1 #1 gadea 26-10-2018 14:37
que recuerdos ese año
Reportar al moderador
   

REVISTA DIGITAL  

   

El reto cra entrevalles

Adivinanzas, poesías y mucho más...

   

HHubs logo

   

Calendario 2016 -2017  

   

Visitantes  

98760
TodayToday12
YesterdayYesterday131
This_WeekThis_Week143
This_MonthThis_Month2084
All_DaysAll_Days98760
   
© ALLROUNDER