Acceso

   

Atrás quedaron los días de preparación para la First Lego League y su homónima en versión junior. Han sido días intensos de preparación durante 3 meses del curso escolar. Haciendo esfuerzos por quedarse los martes de 2 a 3 los pequeños y los jueves de 4 a 5 los mayores (incluso algunas también de 2 a 3). Ya en el último mes se fue intensificando el trabajo, quedándonos también los jueves y martes ambos equipos.

Todo esto para poder competir en el regional de La Rioja junto a otros 50 colegios de toda La Rioja.

La liga lego es un evento que ha surgido para poder fomentar de manera divertida vocaciones científicas. Los alumnos de 6 a 9 años participan en la elaboración de una maqueta y un poster de valores relacionados cada año con un desafío científico. Mientras que los mayores hacen un proyecto científico, poster de valores y juego del robot.

Este año el desafío a consistido en afrontar problemas y soluciones para el uso del agua, trasporte y tratamiento. "Hydrodinamics" y "Aqua Adventure" han sido los nombres de los desafíos.

Pues bien, el día 3 de febrero compiteron 15 alumnos y exalumnos del CRA Entrevalles pertenecientes a la localidad de Anguiano.

La jornada mereció la pena y aquí os dejamos las fotos y vídeos de la jornada vivida en el colegio Hermanos Maristas de Logroño, no sin antes dar las gracias a todos los alumnos/as, padres, madres y maestros del CRA que me han apoyado en todo momento para que esto haya salido adelante.

¡GRACIAS!

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   

REVISTA DIGITAL  

   

El reto cra entrevalles

Adivinanzas, poesías y mucho más...

   

HHubs logo

   

Calendario 2016 -2017  

   

Visitantes  

84193
TodayToday196
YesterdayYesterday271
This_WeekThis_Week1026
This_MonthThis_Month4747
All_DaysAll_Days84193
   
© ALLROUNDER